sábado, 14 de marzo de 2015

Comunicado Familiar




Estimadas Familias.

Me es grato comunicarme con vosotros para haceros saber que el comienzo del proyecto está siendo muy positivo y motivante para el grupo. Sería de gran ayuda que el alumnado en general pueda estar las tres horas para generar de forma efectiva el proyecto, dichas sesiones son cada 15 días, todo es organizarse. Se ha dado comienzo a un blog donde se subirá información relacionada con las sesiones que se realicen en nuestro centro.


El pasado martes 10 se celebró en la Universidad de Huelva la jornada inaugural del proyecto en Andalucía, donde una vez más, se constata que el trabajo cooperativo, por proyectos, las inteligencias múltiples y la aplicación del conocimiento deben ser la base de nuestros Centros Educativos, nuestro proyecto se basa en estas metodologías.

Contamos para el proyecto con la colaboración activa y participativa de Manuel Portillo, padre del AMPA, gran actor y conocedor del mundo artístico de nuestra provincia. Sus aportaciones y guías van a propiciar un proceso de crecimiento e investigación del alumnado en todo el proyecto.

Se detallan a continuación las fechas previstas para las siguientes sesiones:

19 de Marzo
Las fechas pueden ampliarse por necesidades del proyecto, se mantendrá informada a las familias de los cambios que se produzcan
9 y 23 de abril
7 y 21 de mayo
4 y 19 de junio

En otro orden, recordamos que el alumnado está inmerso en un proyecto oficial de la Consejería de Educación, por lo cual, su pertenencia al mismo confiere un compromiso y dedicación, al termino del proyecto se aportará en septiembre los diplomas oficiales del proyecto.

Sin más, atentamente les saluda.




José Ramón de la Rosa Macías                                            Manuel Portillo

     Coordinador del Proyecto                                                          Colaborador Activo

No hay comentarios:

Publicar un comentario