lunes, 13 de abril de 2015

Van avanzando las sesiones

        Es muy interesante ver como, poco a poco, el alumnado va evolucionando en la interpretación y en la dramatización. La obra va sufriendo adaptaciones y el grupo es quien las genera, las desarrolla y las ponen en práctica. En este nuevo video, os asomamos, a la última sesión realizada, donde podemos observar como el trabajo cooperativo y en equipo es el fuerte de todo el proceso, nos vamos sintiendo una pequeña familia, de todo este proceso Manuel Portillo, está siendo nuestro guía y alegría en las tardes, su participación y su pasión por la vocación de actor, está calando en el alumnado. A lo largo de la sesiones que nos quedan afinaremos la interpretación de la obra, y para Junio, estreno. Desde aquí, pediría a las familias, posibilitar más tiempo a una tarea como es el teatro muy completa curricular y personalmente, los niños y niñas son felices actuando y no desean irse antes de tiempo, en todos los casos, muchas gracias de antemano. Ánimo a todo@s, lo estáis haciendo genial. 



1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡AAAaaaaaahhhh!!!!!! ¡¡¡¡¡Quiero ver maaaaas!!!!
    Pero que buena pinta que tiene eso, MAESTROS.
    No cabe duda de que el teatro es una de esas artes escénicas capaces de generar aprendizaje en un montón de ámbitos a la vez que el alumnado se divierte y disfruta.
    Lástima que los niños y niñas tengan unas agendas más apretadas que los adultos y eso se convierta en un obstáculo para participar en este tipo de actividades.
    ÁNIMO A TODOS LOS INTEGRANTES!!!! Ya queda menos para el estreno.

    ResponderEliminar