Ya esta aquí, nuestra humilde obra de teatro, después de muchísimas dificultades, lo conseguimos. Gracias al Maestro Enrique Montaño, que nos ofreció su disposición y recursos para grabar la obra de teatro.
Gracias equipo, estamos muy orgullosos de vosotros, y como no, de ti Manuel Portillo, hemos aprendido mucho gracias a ti, personas como tú hacen falta en la escuela, para que esta sea más viva y rica en aprendizajes verdaderos.
Hasta siempre CEIP Manuel Alonso, y gracias por todo.
Profe, Profe, Profe.... Más teatro por fiiiiiiiiiiii.
ResponderEliminarEso estaría muy bien, te voy a echar de menos Juan Antonio. Eres un artista. Un abrazo enorme
ResponderEliminarMe gustaría felicitar a todo el equipo que ha formado este proyeto Profundiza, incluyendo al maestro José Ramón, a Manuel Portillo y, por supuesto, a los niños y niñas que han estado trabajando a lo largo de las sesiones para sacar adelante esta obre de teatro. Ya hablé con el profe JR que sacar adelante un proyecto así haciéndolo por las tardes entraña muchos riesgos y muchas dificultades. Los que habéis trabajado en él sabéis de lo que os hablo. Así que para mí, tiene un mérito doble, porque no solo lo habéis sacado adelante de manera brillante, sino que lo habéis hecho a pesar de las dificultades, adaptándoos a las circunstancias siempre cambiantes. Yo disfruté muchísimo viendo la obra y me parece que todos y todas lo hicísteis de maravilla, así que mi más sincer ENHORABUENA por ese sensacional trabajo en equipo.
ResponderEliminarGracias Enrique, tus palabras siempre son un privilegio leerlas. Los protagonistas son el equipo y Manolo, un artista. Han disfrutado muchísimo los niños y niñas, y cierto es, que ha sido un camino muy difícil y muy solitario para el proyecto, sin realmente apoyos. Nos hemos buscado la vida y lo bonito de ello, es la felicidad con que el equipo ha demostrado ser competente para llevar a cabo la obra de teatro. Espero y deseo que proyectos de este tipo no sé pierdan, las niñas y niños los disfrutan muchísimo. Un abrazo Enrique y gracias eternas.
ResponderEliminar